RECOGIDA LIBROS

  • Se recogerán los libros de 2º y 4º ESO. Los de 1º y 3º ESO se quedarán los alumnos con ellos.
  • Se entregarán dentro de una bolsa de plástico que llevará los siguientes datos: Nombre del alumno, curso, nº total de libros, en caso de faltar algún libro se indicará la asignatura que falte. En el mes de Julio se revisará su estado.
  • Se accederá al Instituto siguiendo los protocolos normales de actuación ante el Covid: Uso de mascarilla, distancia de 2 metros en la cola. Utilizar gel hidroalcohólico…
  • Se depositarán en la biblioteca en la mesa asignada, se saldrá por la puerta lateral, evitando tocar ningún objeto.
  • 10:00 a 11:00 h. Alumnos del 1 al 10 de la lista de clase.
  • 11:00 a 12:00 h. Alumnos del 11 al 20 de la lista de clase.
  • 12:00 a 13:00 h. Alumnos del 21 en adelante de la lista de clase.
  • Días:
    Martes 16: 4ºA, Miércoles 17: 4ºB, Jueves 18: 4ºC.
    Jueves 25: 2ºA y 2ºB, Viernes 26: 2ºC y 2ºD. Lunes 29: 2ºE
    (entregar asignaturas superadas)

Los alumnos de 4º ESO con asignaturas suspensas que necesiten el libro se pasarán a partir del día 30 de Junio a recoger los libros que les haga falta.

Written by