Continuación del proceso de admisión y escolarización

A partir del día 18 de mayo se abrirá el Instituto para continuar con el Proceso de admisión y escolarización del alumnado, que fue suspendido con el Decreto de Estado de alarma, hasta el 1 de junio.

El alumnado de 1º, 2º y 3º no tiene que hacer nada en este momento.

El alumnado de nuestros centros adscritos de primaria (CEIP San Bernardo y CEIP Virgen del Mar) que quieran venir al IES Bahía de Algeciras tampoco tienen que hacer nada.

El alumnado de 4º debe formalizar, si no lo hizo antes del estado de alarma, la reserva de plaza en uno de nuestros dos centros adscritos de Bachillerato (IES Levante e IES Torre Almirante) si quieren cursar estos estudios, o bien solicitar plaza en otro centro.

Sobre los plazos de matriculación (que todo el alumnado debe realizar, y habitualmente han sido del 1 al 10 de julio), entrega de libros y entrega de calificaciones estamos pendientes de instrucciones.

Para la solicitud de plaza en ciclos de Formación Profesional en cursos anteriores el plazo ha sido del 15 de junio al 1 de julio.

Toda la información sobre escolarización y matriculación pueden encontrarla en esta web en la pestaña de Secretaría.

La solicitud de certificados u otra documentación se recomienda realizarla telemáticamente.